FANS ARGENTINOS

FANS ARGENTINOS

Postby Billaboard » 11 Jan 2011, 05:31

Para los mejores Mads, los argentinos, armo TH asi nos juntamos aca, nos presentamos y nos mantenemos informados sobre Beady y el movimiento de la banda en argentina, ya sea conciertos, discos, si el single llega a la radio para votarlo y demas.

Soy de mardel me llamo Juan Pablo, 22 años y el surf y oasis son mi vida
Billaboard
 
Posts: 7
Joined: 07 Jan 2011, 21:31
Top

Re: FANS ARGENTINOS

Postby carry685 » 16 Jan 2011, 20:18

Acá estoy yo, Matías, 22 años y de Buenos Aires
carry685
 
Posts: 2
Joined: 05 Nov 2010, 21:04
Top

Re: FANS ARGENTINOS

Postby julin » 16 Jan 2011, 20:20

Julián, S. Miguel, 16 años, ya quiero que vengan acá! Pero antes, que empiezen a pasar aunque sea Bring the Light por radio, loco.
julin
 
Posts: 20
Joined: 06 Nov 2010, 19:32
Top

Re: FANS ARGENTINOS

Postby Camilinha » 18 Jan 2011, 15:18

if i don't find any Brazillian here, will join "los hermanos", hehehehe :lol:
Camilinha
 
Posts: 6
Joined: 14 Jan 2011, 23:59
Top

Re: FANS ARGENTINOS

Postby Billaboard » 21 Jan 2011, 01:06

Si hay que llamar a la rock & pop y pedir los temas, ya cuando salga el CD voy a pedirlo
Billaboard
 
Posts: 7
Joined: 07 Jan 2011, 21:31
Top

Re: FANS ARGENTINOS

Postby Hebert_Chirino » 24 Jan 2011, 18:35

Hola gente, soy Hebert de San Juan, alguno sabe algo de la fecha de lanzamiento del disco? Se que en USA el 1º de Marzo ya va a estar. Espero que no tengamos que esperar mucho...
Hebert_Chirino
 
Posts: 1
Joined: 24 Jan 2011, 18:25
Top

Re: FANS ARGENTINOS

Postby ChelyVonBitch » 27 Jan 2011, 02:40

Hebert_Chirino wrote:Hola gente, soy Hebert de San Juan, alguno sabe algo de la fecha de lanzamiento del disco? Se que en USA el 1º de Marzo ya va a estar. Espero que no tengamos que esperar mucho...


Aún no hay una fecha oficial, esperemos que sea al mismo tiempo o en fechas muy cercanas, de todas formas, no pierdas el tiempo y visita regularmente la pág, para cualquier novedad: http://beadyeyemusic.com/news.php ;)
User avatar
ChelyVonBitch
 
Posts: 174
Joined: 05 Nov 2010, 19:20
Location: Pueblo Quieto de Campeche, Méx.
Top

Re: FANS ARGENTINOS

Postby fedehome » 07 Feb 2011, 20:47

HOLA GENTE! soy Fede Topich, 26 años, de Berisso, La Plata, Buenos Aires.
Pregunta, encargue el vinilo de FLW... cuando mierda me llegara???
y tb encargué el cd+dvd... pero para este supongo tvia no, pero para el single hice la pre-orden y el pedido se despacho el 17/1.... saben algo?
fedehome
 
Posts: 4
Joined: 06 Nov 2010, 00:00
Top

Re: FANS ARGENTINOS

Postby ChelyVonBitch » 07 Feb 2011, 21:50

fedehome wrote:HOLA GENTE! soy Fede Topich, 26 años, de Berisso, La Plata, Buenos Aires.
Pregunta, encargue el vinilo de FLW... cuando mierda me llegara???
y tb encargué el cd+dvd... pero para este supongo tvia no, pero para el single hice la pre-orden y el pedido se despacho el 17/1.... saben algo?


Intenta contactar a través de la tienda http://store.beadyeyemusic.com/informat ... ?s=contact
Sin embargo, la distancia es larga, así que posiblemente por lo mismo esté tardando.
User avatar
ChelyVonBitch
 
Posts: 174
Joined: 05 Nov 2010, 19:20
Location: Pueblo Quieto de Campeche, Méx.
Top

Re: FANS ARGENTINOS

Postby fedehome » 09 Feb 2011, 01:44

ChelyVonBitch wrote:
fedehome wrote:HOLA GENTE! soy Fede Topich, 26 años, de Berisso, La Plata, Buenos Aires.
Pregunta, encargue el vinilo de FLW... cuando mierda me llegara???
y tb encargué el cd+dvd... pero para este supongo tvia no, pero para el single hice la pre-orden y el pedido se despacho el 17/1.... saben algo?


Intenta contactar a través de la tienda http://store.beadyeyemusic.com/informat ... ?s=contact
Sin embargo, la distancia es larga, así que posiblemente por lo mismo esté tardando.


Tal vez, todo lo que encargué a PG o oasisinet siemrpe demoró al rededor de un mes.... es la ansiedad supongo, je. Cheers!!!!!!!!!!!!!!!!!
fedehome
 
Posts: 4
Joined: 06 Nov 2010, 00:00
Top

Re: FANS ARGENTINOS

Postby ChelyVonBitch » 09 Feb 2011, 02:16

fedehome wrote:
ChelyVonBitch wrote:
fedehome wrote:HOLA GENTE! soy Fede Topich, 26 años, de Berisso, La Plata, Buenos Aires.
Pregunta, encargue el vinilo de FLW... cuando mierda me llegara???
y tb encargué el cd+dvd... pero para este supongo tvia no, pero para el single hice la pre-orden y el pedido se despacho el 17/1.... saben algo?


Intenta contactar a través de la tienda http://store.beadyeyemusic.com/informat ... ?s=contact
Sin embargo, la distancia es larga, así que posiblemente por lo mismo esté tardando.


Tal vez, todo lo que encargué a PG o oasisinet siemrpe demoró al rededor de un mes.... es la ansiedad supongo, je. Cheers!!!!!!!!!!!!!!!!!


8-)Suele suceder... saludos.
User avatar
ChelyVonBitch
 
Posts: 174
Joined: 05 Nov 2010, 19:20
Location: Pueblo Quieto de Campeche, Méx.
Top

Re: FANS ARGENTINOS

Postby lisandro87 » 09 Feb 2011, 03:12

Billaboard wrote:Para los mejores Mads, los argentinos, armo TH asi nos juntamos aca, nos presentamos y nos mantenemos informados sobre Beady y el movimiento de la banda en argentina, ya sea conciertos, discos, si el single llega a la radio para votarlo y demas.

Soy de mardel me llamo Juan Pablo, 22 años y el surf y oasis son mi vida


Soy Lisandro de santa fe y Oasis es lo mas para mi Live forever!!! surf&britrock
lisandro87
 
Posts: 1
Joined: 09 Feb 2011, 03:00
Top

Re: FANS ARGENTINOS

Postby Musica » 19 Feb 2011, 18:02

Hola, soy Matías de Buenos Aires!
Esperando el lanzamiento del CD de Beady Eye!!
User avatar
Musica
 
Posts: 2
Joined: 19 Feb 2011, 17:57
Top

Re: FANS ARGENTINOS

Postby Musica » 19 Feb 2011, 18:31

¿Alguien sabe si tienen pensado hacer una gira por Sudamerica? XD
User avatar
Musica
 
Posts: 2
Joined: 19 Feb 2011, 17:57
Top

Re: FANS ARGENTINOS

Postby leomadda » 13 Apr 2011, 20:27

Leonardo 25 años, Quilmes, Buenos Aires. Presente para seguir bancando a Liam y el resto de los chicos!
leomadda
 
Posts: 5
Joined: 30 Mar 2011, 14:58
Top

Re: FANS ARGENTINOS

Postby beadyeye_forever » 23 Apr 2011, 00:57

Me sumo al foro de los fans de Argentina, al foro de los mejores claro estaa, porque somos el grupo mas calido que existee!! ♥ ...Soy Sofia de Buenos Aires, Lanus!!!Completa Madferit y fanatica de Beady Eye por supuesto!!..Saludos a todos los fans que se encuentran en cada rincon del territorio argentino =) Nos mantendremos en contacto
beadyeye_forever
 
Posts: 2
Joined: 10 Nov 2010, 17:11
Top

Re: FANS ARGENTINOS

Postby ema22 » 07 May 2011, 01:39

soy ema de la La Plata..che alguien sabe si se confirmo mas alla de lo de Rock n Pop sobre la gira en ARgentina?
una cagada si tocan en el Teatro Colegiales, serian 3mil localidades para dos fechas.. =/

si en verdad vienen, espero que por demanda de entradas hagan minimamente un Luna Park..
ema22
 
Posts: 1
Joined: 07 May 2011, 01:31
Top

Re: FANS ARGENTINOS

Postby julin » 08 May 2011, 05:38

ema22 wrote:soy ema de la La Plata..che alguien sabe si se confirmo mas alla de lo de Rock n Pop sobre la gira en ARgentina?
una cagada si tocan en el Teatro Colegiales, serian 3mil localidades para dos fechas.. =/

si en verdad vienen, espero que por demanda de entradas hagan minimamente un Luna Park..


En la Rolling Stone ya lo confirmaron, 3 y 4 de Noviembre. Si, es una cagada, un lugar muy chico... va a ser dificil conseguir entradas...
julin
 
Posts: 20
Joined: 06 Nov 2010, 19:32
Top


Return to All Things International



Who is online

Users browsing this forum: No registered users